Nuestro nuevo Presidente, Donald Trump hizo nuevas reglas sobre de gente inmigrando a los Estados Unidos. Siete países diferentes tienen ahora un muy terminante prohibido de personas Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen. El mundo del deporte respondió negativamente. Ligas y personas en los Estados Unidos comparten cómo se sienten acerca de las nuevas reglas. Muchos atletas buenos vienen de todo el mundo para jugar en los Estados Unidos, donde las oportunidades son mayores. Muchas ligas están tratando de expandir su liga en todo el mundo, juegos que se juegan en otros países, y los medios de comunicación también están compartiendo deportes en diferentes idiomas. Por eso, otros países tienen mucho influencia aquí por los deportes, y las reglas de Trump pueden romper el connecion.
Pienso que Trump piensa como la xenofobia y no tiene razón. No ayuda nuestro país y duele las ligas de deportes en los Estados Unidos. Más importantes son las vida de gente en lugares difíciles. Los Estados Unidos tiene la oportunidad de apoyar con la esperanza y seguridad. Trump no sabe las problemas de otra gente o países porque es rico de la familia. Casi todos de la asesinado en Los Estados Unidos es de el gente nativo. Trump piensa que los inmigrantes son malos, pero no sabe ningunos de las personas, solamente no le gusta el color del piel.
http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/el-deporte-estadounidense-contra-de-politica-migratoria-articulo-677445